Uno crece frente a la TV y cuando a uno lo llevan a vivir la vida te das cuenta de que no esta tan buena como te la mostraban, que hay que decir de ella; nos dice como alimentarnos, como vestirnos, que decir, cuando si, cuando no, que somos y que no.
Aunque nosotros decidimos sobre ella también, " La televisión es el primer sistema verdaderamente democrático, el primero accesible para todo el mundo y completamente gobernado por lo que quiere la gente. Lo terrible es precisamente lo que quiere la gente." ¿cual es esa necesidad que nos lleva a ver tanta basura? ¿es morbo? ¿nos gusta realmente? ¿o creemos que nos gusta? ¿nosotros somos la TV? ¿la dominamos o nos domina?.
Algunas personas tiene reacciones en distintas situaciones que son literalmente sacadas de la fantasía, pero una actitud heroica o extremadamente cruel puede tener una relaciona tan directa entre "el veo y el hago", o es proceso que se nos interioriza desde pequeños que nos hace actuar de manera estúpida, ¿existe alguna manera de sacar las influencias que uno recibe por medio de la televisión a lo largo de su vida? si la humanidad se desarrollo durante siglos sin ella, y un gran porcentaje de la población jamas vera TV en su vida, ¿no seria más fácil alejarnos un poco y tratar de verlo de lejos?.
"Para uno siempre somos el personaje principal y los demás secundarios, y los secundarios nunca son tan interesantes como el principal, entonces hay que intentar ser un buen personaje secundario".
E.P.T.
El Pibe Trascendental Un servidor que no esta a su servicio

No hay comentarios:
Publicar un comentario